Hadas De Plata Y Azul

Después de intentar escribir sobre hipocresía, terrorismo, política, amor o mi propia ciudad me di cuenta que mientras más buscase un tema, más perdido iba estar. Así que como siempre después de horas delante del ordenador, recordé el porque comencé a escribir.
Al contrario de lo que la gente podría pensar no escribo por que piense que tenga un mensaje para el mundo, no escribo porque crea que sepa o pueda, ni siquiera porque piense que lo pueda hacer medianamente bien. Comencé a escribir porque me gusta, me encanta golpear la realidad con oleadas de palabras y océanos de letras. Me encanta retorcer lo real con metáforas y convertir este plano en lo más parecido a un sueño. Siento excitación al enlazar el mundo real con el mundo de locura ficticia de mi mente. Suelen decirme: Eric, me encanta como escribes. Es algo que me ruboriza y halaga al mismo tiempo… Pero en realidad, a mi me encanta como me leéis. Porque sin vosotros esto sólo sería una cantidad ingente de letras sin sentido.
Y hoy he venido a responder la pregunta, que siempre me hacen ¿Cómo y por qué escribes tan bien? Es bastante simple, tanto que ni me molesté en saberlo y por eso me he castigado a mi mismo a la sequía mental hasta que supe ver que lo hago así, por que no lo fuerzo, me sale de dentro.
Por que esto que esto es una sensación te electrizante, tan cálida, tan sorprendente que lo único que puedes hacer es caer en esto como su fuera un completo vicio. El dejar que fluya la inspiración por mi cuerpo hacer que unas pequeñas haditas aladas y vestidas de plata azul muevan mis manos y mis dedos e invadan mi cuarto revoloteando hacía todos lados y en todas direcciones tan veloces como un rayo, pero como si estuviesen bailando una danza preciosa que sólo ellas puede entender que me cojan y eleven mi cuerpo hasta llegar a un lugar tan amplio y lejano como mi imaginación me permita llegar, a un océano de nubes custodiado por estrellas verdes y amarillas en un cielo púrpura. El escribir es magia, un arte mayor y superior y unos de los más bellos sino el que más. Palabras, meras palabras vacías. Simple dibujos en una pantalla o un papel, un vacío que si se llena de la sangre y el alma de alguien que pueda darle unos sentimientos a estos caracteres para poder hacer de esto un muro impenetrable o una lanza capaz de atravesar cualquier objetivo y convertidas en un todo con sentido y lleno de significado eso es escribir eso es magia, convertir un sentimiento en placer, una desgracia en experiencia tergiversar el destino hacerla un autentica mofa.
El experimentar con ésta sensación una y otra vez y a mejorarla para que sea más intensa es lo que me lleva a esto. Porque me encanta hacer temblar los cimientos de vuestro corazones por que tiemblan con el mío, no hay más motivos para éste preciado talento ni explicación que al mero placer de la definición subjetiva y narración fantástica de mi retorcida y curiosa mentalidad
Sólo puedo prometer más viajes con mis hadas, y más aventuras en los mares de mi vertiginosa y extraña mente
Eric T. Kalunga López
Hola, que tal estas, espero que recuperes tu inspiración pues, vaya, que me he quedado anonadada, leyendo este escrito, que me ha encantado. Soy un seguidora de las hadas y espero que vuelvas a escribir, yo hoy he leido este post, y volveré para leer más escritos, hata pronto.
ResponderEliminar