lunes, 6 de junio de 2011

Un Hobbie “Divertido”

Un Hobbie “Divertido”

Os voy a contar uno de mis hobbies. Sí una de mis aficiones ¿por qué no? Así seguro de que ésta manera me conoceréis mejor.

Una de mis múltiples hobbies es coger a un gatito, cómo que podéis tener cualquiera de vosotros en vuestras casas y meterlo en una habitación sin ventanas ni luz, acompañado sólo por el oxigeno que respira, eso seguro que lo asustará y lo excitará. Después le abriré la puerta para que un golpe de luz golpee sus ojos y lo maree y se enfurezca. Le haré entrar en una habitación y lo marearé lentamente, él desorientado sólo podrá seguir mi movimiento. Pobrecito.  Le haré llegar al centro de la habitación después de horas cortándolo, clavándoles agujas y cuchillos que rebiten sus entrañas. Ya desangrado prácticamente, dolorido por las incisiones hechas por mí,  con la mayoría de sus órganos vitales atravesados por mis agujas y cuchillos, lo remataré clavándole una espada dejándolo incapaz de moverse ¿No os da pena? Bueno continuó. Ya inmóvil para acabar con sus sufrimiento me mártir le clavo una cuchilla entre el cráneo y la columna exactamente en el bulbo raquídeo y lo convertiré en un gato parapléjico ¿Os parece divertido? Y ya el gatito, morirá por la falta de sangre en su cuerpo. ¿Flipáis verdad? Pues no acaba aquí la cosa, todavía estando el cuerpo del gato caliente, le cortaré las oreja y el rabo y lo guardaré para conmemorar el buen rato que pasamos juntos.


Pensaréis que soy un cabrón o que no estoy hablando en serio. Diréis: Eric, te has pasado ¿De qué va esto? ¿Estás en serio? Sólo puedo responder, que sí y mucho, aunque debo admitir que jamás he cometido un hecho tan atroz ni lo haré. Pero es verdad que estos actos se cometen y no sólo eso que mueve mucho dinero es España y la tortura se lleva a cabo en público delante de miles de personas en diverso lugares de éste país incluida Melilla nuestra humilde ciudad. No, no estoy loco, simplemente es que en el lugar de un gato, colocan a un animal mucho más grande y para mi gusto bonito y además símbolo de nuestro patrimonio cultural y nacional, el toro.



Sí amigas y amigos me refería al deporte taurino, una autentica crueldad, una tortura, una masacre en la que se martiriza al animal hasta que muere de agotamiento. No os podéis imaginar el sufrimiento que padece el pobre animal. El cómo se te abre la carne, como penetran las banderillas en tus órganos, el sabor de tu propia sangre, la desorientación que te ha provocado antes de salir a luchar por tu vida, una autentica desventaja para la pobre criatura de Dios que sólo lucha por mantenerse con vida ¿En esas circunstancias que haríais?

Es una pena que esto sea emblema de nuestra bandera sinceramente, estoy en contra de la que al fiesta nacional sea una carnicería gratuita de dolor para los animales.


Con esto no quiero decir que odie a los toros, lo que de verdad odios son a los toreros y a toda la lacra que rodea su mundo

Eric T. Kalunga López

2 comentarios: