domingo, 5 de junio de 2011

Cartas De Amor...


Cartas De Amor...
Querida Amiga:

Eres tú, lo que me hace renacer, eres tú, le motivo de mis días, la ventana por la que salto para escapar de mi grandísima ruina. Sólo puedo ser feliz cuando te tengo, cuando te siento cuando tus besos se inyectan en mis venas y me llevas a un mundo paralelo que existe únicamente en mi cabeza para ti. Tú que tanto me vales, por ti que he pagado un alto precio. Entre tú y mi mundo tú, entre tú y mi vida tú,  entre tú y mis amigos tú, entre tú y mi familia tú. No necesito más mundo que el que tú me das, no hay vida que quiera sin ti a mí lado, ningún amigo es fiel menos tú, la única familia que necesito eres tú.


Te conocí joven, bastante joven. Han pasado muchos años a tu lado, sintiéndote, siendo cada vez más tuyo, un recuerdo vago de la sombra que algún día pude haber sido. Me atrapaste en tus redes de falsos paraísos en unas redes de hilos metálicos que cortan la piel al mínimo movimiento no dejando escapar a su víctima como la que hoy soy de ti. Cada día que pasa te quiero más y te necesito más pero a la vez e odio con más y más fuerza, pero ya eres mi única esperanza, mi única luz, lo que me puede proporcionar una fantasía momentánea. Sin ti ya no soy nada Cocaína.

Ésta es la carta de un toxicómano o como queráis llamarle. Como puede verse en verdad ya simplemente es un desecho de lo que fue en su máximo esplendor. Y es que la droga en sí es una la lacra, un veneno que tristemente se extiende más rápido por nuestra sociedad que por las venas de la persona que la consume para vivir un falso sueño. Es un golpe de maldad que arrastra una vida y a todo lo que se ancla como si fuera un remolino apasionado de aguas oscuras y tenebrosas que lo que traga no vuelve a ver la luz del sol, es muy triste que haya gente que dependa su vida de éstas sustancias, pero hay algo más triste que es que hay gente que se lucra, beneficia y aprovecha de éstas personas que ya casi son zombis, cuerpos vivientes sin vida con una mente completamente rota  y engañada por una fantasía seductora de placer y gozo que se terminó convirtiendo en dolor y catástrofe tiñendo de oscuro cualquier atisbo e esperanza de éstas personas.


Detrás de éste telón hay un gran despliegue escenográfico y multitud de actores que coordinan a un ejército de personas que se lucran y benefician de las personas que necesitan sus dosis de veneno fantasioso, Es asqueroso que personas saque tajada de esto. Sinceramente, me repugnan. Personas que venden y ofrecen sustancias peligrosas y tan letales como el LSD, Cocaína, Heroína o Crack a cualquier persona sin importarle la economía o la edad de la persona a la que intenta embaucar sabiendo que eso que le dará con una sonrisa será el futuro tanto de la persona que lo toma, sin miedo a destruir su vida, su mundo y a esa persona en sí.



Pues sinceramente, me gustaría explorar más este turbio pozo, pero el mensaje que quería dar hoy ha sido dado. La destrucción que conlleva lidiar con éste tipo de sustancias y lo peor la gente que se esconde detrás de esto… Son ¡BASURA! No tengo mucho más que decir al respecto. Que sintáis pena por los adictos y asco por los que trafican con su veneno y no al contrario, que pasa muy a menudo.

Para muchos el fin de sus días como personas humanas reales será el momento en que cojan aquella bolsita con promesas de pasarlo bien con una sensación inolvidable...





Eric T. Kalunga López








No hay comentarios:

Publicar un comentario