viernes, 28 de octubre de 2011

Tormentas De Oscuridad

Tormentas De Oscuridad

¿Dónde encuentro la luz?... Me canso de buscar, estrellas en el fondo del mar. Si es que estoy perdiendo toda mi esencia y para ser sincero, no es que haya luz o esperanzas. Haberlas las hay, pero, no las veo… Mi mundo se apagó. No hay mañana para mí, creo que tampoco lo necesito. Lo que quiero es el presente que soñé, siendo yo. Ser el titán que siento ser y hacer temblar el mundo pero a estas alturas, he descubierto que soy el único diamante que se raya. Soy como un trueno, Hago bastante ruido pero al final no hago nada. 



Me siento, como un dibujo hecho a lápiz, que se difumina con un dedo… Y soy yo el que se difumina a sí mismo. ¿Qué es lo peor de todo esto?... El ver cómo te destruyes a ti mismo, como con un bisturí de palabras deshago mi ser, mis ideas y apago mi mundo con gélidas bocanadas de insensibilidad, egoísmo y prepotencia que congelan hasta la última gota de vida que rezuma de mi cuerpo y enfría mi sangre hasta volverme hostil y eficaz en hacer daño al mundo que me rodea y no por que quiera hacerle sentir dolor. Me sorprendo a mi mismo al ver, que simplemente que ya no me importa éste mundo, que ya no me siento uno con él, que ahora la espiral no gira en mi dirección y que al que quieren herir es a mí.

¿Y qué hacer cuando tu esencia se está deshaciendo cómo un iceberg se derrite entre las corrientes del mar echándose a perder pasa siempre?... Al sentirme alejado de mi humanidad, al volverme oscuro, malo, frío y calculador he visto que me resulta placentero. Ésta bien ser el malo de la película, el que no sufre y hace sufrir… O no. En realidad, el hacer sufrir, el ser malo no trae nada bueno, puede resultar placentero pero, el odio que se desarrolla hacia ti no lo es. Ver el gris de las vidas que provocas te hace pensar y te dices a ti mismo: ¿Qué estás haciendo?

Si hoy soy como un trueno, mañana seré tormenta, seré huracán. Seré una explosión de sentimientos y pasión que apagará todas las luces de esperanzas que tengáis para que mis relámpagos y centellas iluminen todas la expectativas sobre mis alcances y después irme y dejaros temblando ante mi calma e impresionaros al ver que he podido ser pura potencia, pura energía que, fui lo que volatilizó toda vuestra fe para regenerarla con más fuerza y que al acabar todo eso… Os sonreiré burlonamente mientras os miro con el brillo de una cálida mirada





Eric T. Kalunga López

No hay comentarios:

Publicar un comentario