viernes, 28 de octubre de 2011

Mientras Tanto…

Mientras Tanto…


Me susurras al oído y te escabulles
Entre carcajadas de cristal
Y al irte me pregunto donde estarás
Te necesito y a la vez me destruyes

Tú vuelves los crímenes poesía.
Tú vuelves la sangre tinta.
Tú vuelves los gritos en melodía.
Tú vuelves a la ira en el arte de quien te pinta

Rosa de un solo pétalo
Y millón de espinas
Tan fugaz como un relámpago
Y aún así te busco por las esquinas

En mis venas eres maldición y veneno.
En mis lágrimas eres cálida y esperanza.
En mi vida eres mi camino un sendo terreno.
En mi arco la única saeta que me alcanza 

¿Me volverás a cantar al oído?
Volveré a tararear tu canción…
Repetiré exactamente tus sonidos
Mientras tanto aquí te espero, Inspiración 


Eric T. Kalunga López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario