domingo, 21 de agosto de 2011

Mariposas Y Burbujas


Mariposas Y Burbujas

Te veo, eres luz, eres magia. Te busco, te anhelo y te deseo. Eres esa burbuja que siempre se escapa y no llego a estallar. De todas maneras jamás podría estallarte, la luz que desprendes es demasiado perfecta como para derrocharla en una enajenación de sentimientos. Siento que jamás podré alcanzarte, siempre estarás sentada mirando a que te pueda agarrar con mis propias manos.Sin embargo a éste paso, ese día, nunca va a llegar.



Quiero saber lo que sientes, siento curiosidad por saber como se siente una mariposa escurridiza, o esa hoja de hierba que se escurre entre los dedos. Imagino que debe ser como Campanilla para el capitán Garfio. Siempre te escabulles de mí, impune de mis peticiones y deseos. Recorriendo los pasillos de mi alma entre pequeñas carcajadas, que quedan eclipsadas por la luz que desprenden tus ojos al reírte de mí,de mi impotencia al verme desfallecer delante de ti, a escasos centímetros de ti.


Pero aunque te alejes, aunque te vallas lejos de mí, de cualquier situación desconocida para mí, te buscaré. Te buscaré más allá de cualquier frontera o distancia, siempre con la misma pregunta... ¿Dónde te escondes, Felicidad?



Eric T. Kalunga López

2 comentarios:

  1. bravo, un gran y caluroso aplauso para tal sobrecogedor texto acompañado del final mas exquisito, sigue asi pequeña horuga y veras que un dia no muy lejano se abriran tus alas. :)

    ResponderEliminar
  2. Dios Walkis. ¿Sabes que eso viniendo de ti es un gran cumplido para mí? ... Muchísimas gracias, seguiré así y a ver si con mis alitas, podemos revolotear juntos :)

    ResponderEliminar