martes, 9 de agosto de 2011

Cartas De Dudas...

¿Y todavía dudas de mí?

¿Por qué no crees en mí todavía? ¿Es que no he demostrado ya que tengo potencial para aburrir?.... Creo que he superado cualquier expectativa que haya habido hacía mi persona no sólo eso, sino que he mejorado las expectativas de los inmediatamente superiores a mí, las de mis compañeros, amigos y maestros. Sigo a tu lado, aquí, más a las duras que para tus maduras, pero no sueles creer en mi palabra, desconfías de mi fe y no me ves capaz de cumplir mis intenciones. Sabes de sobra que he ganado peores batallas que ésta, que la de conquistar mi propio futuro.

Juntos hemos superado abandonos, dificultades, dudas, compromisos, odios y sin fin de contra tiempos para tener un felicidad plena en nuestras vidas, aún con todas estas trabas en nuestras vidas, puedo creer que somos o por lo menos soy feliz. Hemos sido fuerte juntos ¿Por qué no iba a serlo ahora?

Después de que vieras que he conseguido todo lo que he querido y estoy orgullos de mi vida, tú, que has estado día a día, tú que has podido ver como he sorprendido al mundo después de poder superar obstáculos, prejuicios y abusos que han ido frenando la trayectoria de mi vida, tú has que has sido mi mejor testigo. ¿Cómo puedes ser mi mayor muralla?

Son tus dudas las que me resquebrajan, tu desconfianza es la que hace nacer mis debilidades y esas palabras que me desmerecen y me dejan en la segunda fila son las que me rompen las fuerzas por completo. Pero no he conocido obstáculo que pueda pararme. Siempre lo dije a mi no se me para no con fuego y tú, no serás una excepción podré con todo, contigo o sin ti y volveré a demostrar lo que valgo y a dejar al mundo en silencio. No me importa el esfuerzo…

Después de todo esto, sólo tengo una pregunta para ti, la persona que si no existiera mi vida no sería mi vida ... ¿Seguirás dudando de mí?  

Eric T. Kalunga López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario