domingo, 8 de enero de 2012

PRISIÓN

PRISIÓN

Mi esperanza, mi ilusión duerme lejana de mi seno. Duerme lejos de mí, de mi calor en una prisión alicatada de azulejos de hielo que le roban la vida, el alma. Azulejos color nácar que absorben las energías y las ganas de vivir, desgastándola y desganándola transformándola en la sombra de su alegría. Adormeciendo su  carcajada hasta apagarla, retorcerla y volverla llanto.

Allí donde mis alas llegan está la aquella maldita prisión. Prisión que romperé, el martillo será mi corazón y le escudo mi alma… Recuperaré mi esperanza y mi ilusión. Las despertaré de aquél ataúd cristales en la que yace quejumbrosa de dolor.

Romperé en mil pedazos que chisporrotearán volviéndose estrellas que alumbrarán las sonrisas de mi Ilusión, de mi Esperanza, y esos pedacitos serán la corona de mi triunfo. Cuando Yo, mi Esperanza y mi Ilusión seamos uno. Mi triunfo serás tú 

2 comentarios:

  1. Venga desembucha de donde lo has copiado, esto no puede ser tuyo.... pero si lo es: chaval mola un huevo de avestruz O.O.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) No lo he copiado, pero la duda me hace sentir halagado en serio. Por cierto, tu blog no tiene nada que envidiar al mío. Lo estoy leyendo ahora mismo y me gusta bastante. Pienso seguirte

    ResponderEliminar