Éste es un Blog que refleja la vida desde mi punto de vista. Un punto de visto un tanto surrealista de alguien que mira el mundo desde la ventana que encuadra su mente.
Intento hablar de una realidad efímera sin despegar los píes del mundo e intentado mejorarme a mi mismo cada vez que hago un nuevo texto. Espero que podáis viajar a través del mundo con mis escrituras y que aprendáis algo de ellos.
¡Gracias por visitar mi Blog!
jueves, 5 de mayo de 2011
¿Racismo?
¿Racismo?
Blanco, negro, chino, báh ¿Cuánta basura tendré que seguir escuchando? Es bastante idiota, el racismo simplemente es un cuento chino para argumentar la violencia gratuita hacía una minoría actual. El hecho de que este fenómeno aumente proporcionalmente al del crecimiento de la inmigración y la proliferación de los individuos “distintos”. Lo que sucede es que simplemente tiene miedo a que la minoría deje de serlo, que adquiera más poder, el racismo simplemente es un síntoma de cobardía, por lo cual, lo mayores racistas no son más que unas gallinas que han perdido sus huevos. Respeto la ideología racista lo mismo que puedo respetar cualquier otra, aunque no la comparto, pero, sinceramente va más allá de lo que podéis pensar, el simple hecho de clasificarme con cualidades como, la de jugar bien al baloncesto, tener un miembro viril extenso o tener un físico desarrollado por genética, es un hecho tan racista como el decir que soy un animal por tener este color de piel, que por cierto agradezco mucho, es otro tipo de racismo, enaltecer una raza ajena es degradar la propia y la verdad aunque los detalles de mi cuerpo me den cierta ventaja no me puedo considerar mejor, pero tampoco peor que nadie.
Tampoco puedo permitir que digan “todos somos iguales”. Dios que payasada más grande ¿De verdad creéis que con todo lo que he podido pasar, tanto prejuicios, tantos insultos podré pensar eso algún día? No es lo mismo, ser lo mismo, que servir para lo mismo. No somos iguales, cada unos tenemos nuestras culturas, nuestro colores, nuestras banderas y todas son independiente unas de otras claramente. La utopía de que todos seamos iguales, de que no haya diferencias entre unos y otros es un gran error señores, la única manera de que suceda es que todo seamos grises y amigos y amigas, no voy a permitir irse el marrón cromado de mi piel ni aunque me maten por ello porque es parte de mi, de mi identidad y eso no pienso perderlo jamás, aunque por ello, lleve una etiqueta hasta mi muerte. Sé que algún día, no juzgarán a la persona, por lo que pueda hacer teniendo ese color de piel, sino que se juzgará la persona por lo que ha hecho... Algún día se caerán las etiquetas y sólo quedarán los símbolos de nuestras marcas.
Podría estar así, la vida entera, pero, creo que por hoy ya basta… Sobre esto, tantas cosas que explicar y tan poco tiempo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario